miércoles, 16 de septiembre de 2009



Arte conceptual de ‘Sucker Punch’, lo nuevo de Zack Snyder

Durante el Comic Con en el panel de ‘Watchmen’ algunos de los asistentes obtuvieron unas increíbles camisetas con arte conceptual de ‘Sucker Punch‘, la nueva película de Zack Syder, la cual ha llamado la atención desde un inicio no solo porque es su primer proyecto basado en una idea propia, sino porque ha sido descrito como “Alicia en el País de las maravillas con ametralladoras”, lo cual si empezamos a pensar en el estilo visual de este director y lo complementan con un elenco de hermosas mujeres, sin duda dará mucho de que hablar. Mientras tanto pueden ver el primer arte conceptual junto al logo de la película.

La historia se sitúa en 1950 donde una jovenes confinada a una institución mental por su malvado padrastro, quien intentará realizarle una lobotomía en 5 días. Mientas se encuentra encerrada ella imaginará una realidad alternativa que le servirá para esconderse de su dolor. Dentro de este mundo de fantasía ella necesitará robar cinco objetos que le servirán de ayuda para escapar antes de que su virginidad sea arrebatada por un vil hombre.

arte conceptual con los thundercats





Increíble arte conceptual de la película ‘ThunderCats’


Como alguien que creció en los años 80 además de series como ‘Transformers’ y ‘G.I. Joe’, una de las que más me gustaba fue ‘ThunderCats‘ por lo que al escuchar el anuncio de Warner Bros. sobre la película de esta serie realmente me emocioné mucho y más aún cuando indicaron que esta sería animada ya que sin duda el debutante director Jerry O’Flaherty (director de arte de video juegos ‘Gears of War’, ‘Unreal Tournament 3? y ‘Command and Conquer) tendría mucha más libertad para desarrollar esta espectacular historia cuyo guión está siendo escrito por Paul Sopocy, quien se centrará en el origen de Lion-O, desde un joven felino hasta convertirse en el líder de los ThunderCats.
Mientras avanza esta película desde el Comic Con se presentó un nuevo arte conceptual el cual demuestra que se están tomando el asunto muy en serio ya que Lion-O realmente se ve como un temible guerrero, así como también se puede ver algunos impresionantes ideas para La Pirámide, el Tercer Planeta (Third Earth) y un ataque mutante.